Gracias a nuestras instalaciones y maquinaria de vanguardia, somos capaces de ofrecer un gran abanico de servicios que cubran las demandas de nuestros clientes.

En Zulaika, nuestra experiencia y saber hacer aportan al cliente unos resultados satisfactorios, acordes a sus gustos y exigencias. Nuestras propuestas técnicas e integrales se llevan a cabo de forma inmediata y desde nuestro taller, para así minimizar cualquier impacto negativo en el montaje de nuestras soluciones constructivas. La madera y piezas salen del taller listos para su instalación sin necesidad de requerir de ningún tipo de ajuste o mecanizado posterior.

La tecnología de nuestra maquinaria de producción nos permite ofrecerle aquellas alternativas técnicas de construcción que mejor resultado aporten al proyecto y permitiéndonos a su vez reducir significativamente los plazos de ejecución.

MECANIZADO AUXILIAR DE TABLEROS Y MADERA MACIZA

ESPECIALISTAS EN MECANIZADO POR CNC EN TABLEROS Y VIGAS MACIZAS O LAMINADAS


En Carpintería Zulaika nos dedicamos a llevar a cabo servicios de mecanización auxiliar en los campos de fabricación y producción.

Mecanizamos todo tipo de madera maciza y tableros pudiendo suministrar los pedidos en Kits con planos de montaje si así lo solicita el cliente.

Ofrecemos la máxima flexibilidad en cuanto a las cantidades a mecanizar, tamaños de los distintos proyectos a ejecutar y en el tamaño de los lotes que podemos trabajar.

Mecanizamos vigas, madera de todo tipo y otros materiales cómo pueden ser el plástico, el fenólico (HPL) y similares.

CORTE, CALIBRADO, CEPILLADO, MOLDURADO Y ACABADO

Contamos con un amplio parque de maquinaria auxiliar para operaciones de preparación, acabado y fabricación de lotes en serie.

A su vez para los trabajos en moldurera podemos trabajar entre una sección máxima de 25×16 cm y mínima de 4×1 cm.

Para completar nuestro trabajo, alisamos y pulimos todas las superficies que el cliente desee, aportando acabados exquisitos y delicados.

PROYECTOS INTEGRALES

En Carpintería Zulaika elaboramos proyectos integrales, nos referimos a identificar, proponer y ejecutar una idea en un sistema en el cual se integran todos los aspectos asociados para un óptimo desempeño del mismo. Cubrimos todos los estándares de calidad, respetando nuestros valores sostenibles de una manera cómoda y práctica para el cliente. Podrán ver nuestros proyectos más significativos en el apartado “proyectos”.

“El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”.

Jorge Luis Borges.

DISEÑO TÉCNICO

Las últimas herramientas en diseño y cálculo, así como una metodología de trabajo exhaustiva garantizan la calidad de nuestros proyectos.

Para todos los proyectos se desarrolla un dossier técnico aportando certificaciones, diseño y cálculos de estructuras, tratamientos y nos encargamos de los trámites con las OCTs.

TRANSPORTE Y MONTAJE

De la unión de la profesionalidad y experiencia surge la gran capacidad de nuestros equipos de montaje para encajar a la perfección todas las piezas de cada proyecto garantizando un resultado óptimo y satisfaciendo variables tan importantes como los plazos de ejecución y la personalización de soluciones constructivas.

Optimizamos el ágil desarrollo de la obra coordinando a los diferentes gremios y le garantizamos un acabado de la máxima calidad tanto técnica como estéticamente.

SERVICIO POSTVENTA, ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO

Ser rigurosos en nuestro trabajo nos lleva a proporcionar un servicio postventa excelente a nuestra clientela. Obrar con los mejores materiales nos permite garantizar la mayor (una amplia, extensa) vida útil a nuestras estructuras y fabricaciones. El cliente dispondrá de nuestra asistencia durante todas fases del proyecto, desde el diseño inicial hasta el montaje y acabados finales.

Además, también efectuamos labores de mantenimiento y puesta a punto de diversos elementos. La satisfacción del consumidor es una de nuestras máximas en el trabajo.