Zulaika en la Web
Proyecto Bioconstrucción GureOlatu

Maquinaria

HUNDEGGER K2+

Máquina que nos permite realizar múltiples operaciones a la madera, empezando con cortes, taladros, espigas, colas de milano, contorneado, ..... Especial para soluciones constructivas.

La máquina K2 puede trabajar con dimensiones de 20 mm x 50 mm hasta 300 mm x 450 mm y 13 m de longitud, con una precisión de corte de +/- 2/10 mm. Todo tipo de cortes, uniones, empalmes o perfiles requeridos para carpintería, construcción con madera.

Los datos de producción pueden ser transferidos a la máquina K2, desde una variedad de programas CAD/CAM (en nuestro caso utilizamos el programa CADWORK)
A través del software de Hundegger, las piezas pueden ser fácilmente diseñadas en forma individual utilizando los macros preprogramados


PANTÓGRAFO HOLZ-ER

El cual nos permite cortar tableros, taladrarlos, realizar tallados, etc... todo ello asistido con control numérico.


MOLDURERA LEADERMAC LMC-823 SP 8 ejes

Para la realización del cepillado en las cuatro caras, sacar rebajes longitudinales en toda la pieza, etc...


SIERRA CIRCULAR DOBLE FOM-INDUSTRIE

La madera es cortada a la medida exacta que se necesite con esta sierra doble, la cual realiza el corte del inicio y final de la pieza simultáneamente y con la inclinación deseada.


Almacenaje y Tratamiento con TAMESA MOD. 19000-10

Depósito para el tratatmiento por inmersión de la madera. Se compone de un depósito principal que contiene el líquido de tratamiento, en el que se sumerge la madera a tratar.
La anchura útil de la máquina es de 2,5 m x 10 m. Este tipo de tratamiento se aplica una vez mecanizadas las piezas de madera.