Disponemos de una cuidada selección de materiales para los mejores acabados

MATERIALES

La madera es nuestro material estructural clave, dando valor añadido a los productos de nueva creación, siendo un material de fama creciente en los últimos años.

La madera, cuyas características cómo su sostenibilidad (material renovable, biodegradable y reciclable), su maleabilidad y su robustez hacen que sea un material con infinitas posibilidades de desarrollo que la hacen única.

Volcados en una constante búsqueda de mejorar la calidad, realizamos una cuidada selección de los materiales empleados. Por ello, además de la madera, también trabajamos materiales diversos tales como el fenólico (HPL), polietileno, etc. Así, somos capaces de ofrecer la más variada gama de proyectos a nuestros clientes.

Vigas macizas
Vigas laminadas
Pino tratado
Contrachapado
Fenólico (HPL)
Polietileno

MAQUINARIA

HUNDEGGER K2

Máquina de vanguardia y precisión que nos permite realizar múltiples operaciones a la madera, siendo especialmente útil para elementos en los sistemas de construcción. Siendo esta máquina tan especial y tremendamente eficaz, nos permite ajustarnos milimétricamente a los diseños previamente efectuados a ordenador. Desde el software de Hundegger, ejecutamos todo tipo de cortes en ángulo, espigas, colas de milanos, contorneado, etc.

Sirviéndonos de las posibilidades de esta herramienta, podemos mecanizar piezas de hasta 13 m de longitud con una sección máxima de 50×30 cm y mínimas de 5×2 cm.

PANTÓGRAFO HOLZ-ER

Esta máquina controlada por CNC nos permite cortar tableros, taladrarlos, realizar tallados, rebajes, ajustes, etc… Mecanizamos tanto tableros de madera como paneles fenólicos y de plástico, muy utilizados para la realización de mobiliario urbano entre otros.

MOLDURERA LEADERMAC LMC-823 SP 8 ejes

La utilizamos para la realización del cepillado en las cuatro caras, además de obtener rebajes longitudinales en toda la pieza.

MAQUINARIA DE CARPINTERÍA GENERAL – TRADICIONAL

Entre nuestra maquinaria de carpintería tradicional encontramos herramientas de todo tipo como sierras circulares, la impregnadora Sarmax tan útil en procesos de barnizado, etc.